viernes, 4 de mayo de 2007

Ayer, debido al aburrimiento que nos supuso la clase de Fisiología Vegetal (Aga, queremos que vuelvas, you are the best!!!) nos propusimos un juego entre nosotros. Debido a que todos tenemos blog, la idea es que el resto de compañeros proponga una lista de palabras para usarla en una historia, y cada uno hace la suya y a ver que sale… Bueno, ahora comienzo yo con la mía.

Estando ayer Marina (apodada como la mandarina por aquello de la rima) en clase con un boli en la mano y hablando, o más bien escuchando hablar a su profesor del dominio Bacteria, se giró una de las chicas de la fila de adelante. Es una persona enana (aunque Marina no puede presumir de una gran estatura) y un poco, para no decir muy, desesperante. Muchos os preguntaréis porque se giró, pero eso es porque no conocéis bien a la compañera de Marina. Su único propósito era atacarle con su dedo pincho (menos mal que es de punta redondeada, como las tijeras). Marina le miró, por encima de sus gafas y sintió grandes deseos de decirle: a que te muerdo, pero no lo hizo porque fijo que la dedo pincho lo entendería como la acción de dar un beso pasional a alguien y creedme que no estaba por la labor…

Lo que nunca entenderá Marina es porqué un día en la mochila de pincho (abreviatura de dedo pincho) se encontró un pintalabios y una corbata, acaso será transexual y no lo sabe? Un hombre sólo con los labios pintados y corbata realizando un strip tease o una mujer en la calle con una corbata pintándose los labios? Es su lado oculto, el que por cierto, Marina no quiere descubrir.

Ala, la queríais, ahí la tenéis. Espero vuestros comentarios.

NOTA: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.