martes, 20 de mayo de 2008

9.00 AM

Esa es la hora en la que me voy el sábado. Bueno, realmente es las 9:15 AM pero hemos quedado mi compañera de viaje y yo a las 9:00 en Termibus (estación de buses de Bilbao) ya que el autobús sale 15 minutos más tarde. Ya tenemos hotel. Nos han pegado una clavada guapa, pero bueno que se le va a hacer... una vez al año no hace daño. Tengo muchísimas ganas de ir, pero por otro lado se que va a ser breve. Muy breve de hecho. Son 7 horas de concierto aprox y al día siguiente tengo que estar de vuelta... Realmente coincidimos todos los amigos en la cola de entrada al estadio y en el concierto. Luego saldremos por ahí y el domingo se va yendo gente así que los que vayamos quedando estaremos por allí... lo malo es que mi bus sale a las 5 de la tarde y es una hora muy mala... aunque llega a las 9, perfecto para descansar! Quedan sólo 4 dias (y el día que queda de hoy)!!

Por otro lado El Hobbit se acabó. Me ha costado, lo reconozco, pero ayer puse fín a mi sufrimiento, leyendo las últimas 40 páginas (no se ni como lo hice...) del libro. Ya está, vuelve a su casa, es decir, a la de Jose. Esta noche supongo que empezaré Memorias de Idhún, a ver si es tan horroroso como Jose dice... Vaya dos!! :D

Y poca cosita más... exámenes a la vuelta de la esquina... mucho que estudiar... tochos de aputnes... bibliotecas llenas... todo lo típico que solo pasa en estas fechas!!

Saludos y suerte a todos!!!