martes, 27 de noviembre de 2007

Aparcar bien

Muchas veces Jose y yo solemos ir a un centro comercial que está relativamente cerca de casa de ambos en coche, y como tienen tiendas, sitios para comer (de comida rápida casi todos) y cines, pues está bien de vez en cuando pasar la tarde mirando algo, cenando y luego en el cine... También tiene GAME que es muy importante... y encima 2!! Y un supermercado de esos que tienes libros, cd´s, dvd´s... vamos que puedes hacer tiempo mirando un montón de cosas.

Pues el caso (que ya me estoy desviando) es que el otro día vamos a este centro comercial y en el parking nos encontramos esto
Me parece increíble como un tío ocupa 4 plazas de parking porque es así de chulito... a la izquierda, si os fijaís, tiene un bordillo, porque es lo que delimita a esa plaza, junto con la raya de la derecha (la raya que está tapando con su coche) e invade con la parte posterior de su vehículo las dos plazas traseras... me quedé con cara de tonta y con unas ganas impresionantes de hacerle una foto (cosa que por suerte hice porque llevaba el móvil encima).

Le he tapado la matrícula porque encima el capullo de él me denuncia si pongo una foto de su coche, pero me gustaría saber quien es el chulo que hace ésto... por suerte el parking estaba vacío, pero si no llega a estarlo... son 3 plazas desperdiciadas por este bobo!! Ya veo a la gente de 3 coches levantando el coche para moverlo y así poder aparcar al lado...

Un saludo ;)

P.D. Algunos pensaís que igual dejó tanto espacio porque era minusválido, pero no, no lo era, miramos a ver si tenía tarjeta de minusválido y no la tenía, y aparte en ese parking tienen las plazas reservadas para minusválidos, con una valla que solo se abre cuando llamas a uno de seguridad, porque la gente antes invadía las plazas de minusválidos, aún cuando quedaba medio parking libre, pero era porque están mas cerca de la entrada del centro comercial (lo cual es bastante lógico claro).

P.D. 2. Si ampliaís la imagen se ve un poco peor, pero es porque la foto está hecha con el móvil y hombre para hacer fotos no está mal, pero no esperéis una resolucion impresionante.