miércoles, 24 de octubre de 2007

He conocido a Nek!!

Hoy ha sido un día en el que he cumplido uno de mis sueños en realidad... para mí conocer a Nek en persona, poder sacarme una foto, achucharle, darle besos, que me firme un cd o una camiseta... era uno de mis grandes objetivos en mi vida (o al menos en la etapa de vivir la vida, con 50 años no me veo esperándole en un hotel...) y hoy lo he logrado.

Al salir de clase he ido al hotel donde estaba alojado, a mí me han dicho que no sabían donde estaba... nada, he ido al lugar donde se hacía la gala... y allí tampoco estaba pero me han confirmado que estaba dando una rueda de prensa en el hotel... así que, de vuelta al hotel... Allí he conocido a una chica y su hermana, y hemos estado esperando dentro del hotel (agradezco a los recepcionistas por dejarnos entrar dentro, que fuera ya hacía frío...) Hemos esperado durante 1 h y 45 min (una hora menos de lo que he dormido hoy) y de repente se abre la puerta del ascensor y aparece un chico, muy bien vestido, que olía estupendamente y muy muy guapo, y nos dice: Kai....xo?? (hola en euskera. Para el que no lo sepa, Nek es italiano). Me ha dado la mano mientras yo le decía: io sono Sylvara (yo soy Sylvara, que es ese mi nick en su forum oficial). Me dice algo así como encantado y me da un par de besos... yo atónita por supuesto... Hemos hablado sobre la KDD del último finde de septiembre, me ha firmado dos discos (uno a nombre de Elisabet y otro con el nombre de Sylvara, me ha dado a elegir a ver que prefería) y una camiseta y (esto les interesará a la gente del forum) nos ha reconocido como protagonistas de la foto del fan de la semana... nos tiene ya fichados!! Hemos hablado un ratillo (no os cuento todo que es largo, y fijo fijo que me dejo algo, todavía estoy nerviosa...) y después nos hemos hecho unas fotos (cada una de las chicas que estábamos con él), se ha despedido, nos ha dado otro par de besos y se ha ido, que en media hora tenía que estar en la gala... ha salido a cenar a un restaurante asiático de al lado del hotel y ya le hemos dejado tranquilo, porque creo que aunque sea mi ídolo tiene derecho a tener un poco de intimidad y a cenar tranquilamente.

Solo decir que tenía muchísimas ganas de poder conocerle en persona y que realmente merece la pena, es muy atento y muy agradable. En definitiva, un buen artista, pero mejor persona! Espero que pueda volver a Bilbao y yo que pueda ir a verle...

Un saludo ;)