domingo, 1 de junio de 2008

The end

Ultimamente llevo unos días filosofeando... no se, me apetece que se acabe el curso, me apetece olvidarme de los examenes (aunque en septiembre tengo algunos que hacer), y me apetece (por fín) empezar a aprender japonés de manera autodidacta (cosa que haré entre semana y por las tardes, cuando Jose está trabajando. Las mañanas serán para estudiar, aunque dudo que al final pueda cumplir todo lo que ahora dejo escrito)... pero por otro lado... no quiero que este curso acabe. No quiero, porque tras este verano las cosas serán distintas. Ya no llegaré a clase pensando en que hay que coger "X" asientos, sino que tendré que coger "X" - 2; y es que, dos de mis amigos (y me atrevo a decir amigos más que compañeros) se van (si todo les sale bien, que espero que sí). Y es que lo más jodido de todo, es que quienes se van, son justo los dos mayores apoyos que tengo allí, en clase, porque al fin y al cabo (y sin querer despreciar al resto) los demás siempre me han fallado en algo, en alguna pequeña cosa (por pequeñita que sea), pero ellos no. Han lanzado pullas y puñales contra nosotros, incluso con mala intención, para provocar un enfrentamientre entre nosotros 3, pero no les ha servido. A veces podíamos hablar menos (no todos elegimos las mismas optativas, ni teníamos las mismas asignaturas pendientes), pero se que siempre que me ha hecho falta decir algo, ahí estaban (y viceversa).

Alguno dice que esto de que la gente se vaya y uno se quede solo, es "ley de vida", pero yo creo que esta ley se puede cambiar. Las relaciones que una persona tiene (de amistad, pareja...) pueden ser de tres tipos: buena, perjudicial y neutra. Las buenas son las que siempre interesa mantener, las perjudiciales las que es mejor eliminar cuanto antes y las neutras... sin más, las que ahí están pero te da igual que ni siquiera estén... En mi vida las que más abundan son las neutras (no me vale un día de fiesta para tener una relación buena, aunque si las neutras van por el buen camino pueden llegar a ser buenas), pero son las buenas las que realmente me interesan. Y ellos son dos buenas relaciones que quiero conservar.

En fín, que ya he escrito "chorradas" durante media hora y esta personalidad es prácticamente inédita en mí, no os acostumbreís... sólo me limitaré a decir que cualquier cosa que queraís (tanto ahora y cuando esteís fuera) ya sabeís donde está mi teléfono y mi mail.

Gracias por estos tres (aunque más estos dos últimos, aunque el primero tuvo lo suyo después del verano...) años juntos en la uni!! Eso sí, ya tengo otra excusa más para viajar a Madrid.

Saludos ;)

P.D. Nos vemos en el examen de Zoogeo, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!