miércoles, 23 de enero de 2008

Biblioteca = estudiar?? JA!

Tras tres días seguidos en la biblioteca he descubierto que no es el mejor sitio para estudiar... o al menos no la de mi barrio...

Según entras, a la izquierda están las dos salas de estudio... en el centro el mostrador (dónde la gente del barrio pide los empadronamientos, las nuevas tarjetas del autobús) y a la derecha la biblioteca. Pues bien, el otro día estuve en la biblioteca y estaba un niño dando voces, pero bueno más o menos se puede estudiar algo... ayer y hoy en las salas de estudio... solo tienen un pequeño inconveniente... los señores, que no callan mientras hacen cola para hacer los papeleos que tengan que hacer... pero bueno, te acostumbras...

Pero hoy, me ha pasado lo que nunca... he tenido que irme de la sala de estudio, porque no aguantaba mas!! El motivo?? Dos pijas asquerosas con un litro y medio de colonia cada una... yo he llegado la primera a la sala, y me he puesto a estudiar... y media hora depués aparecen ellas... me ha empezado a entrar el olor ese asqueroso (dios sabe que colonia será esa...) por la nariz, y al final he acabado con dolor de cabeza... total, que aquí estoy en mi casa, y supongo que ahora intentaré estudiar algo aquí... Eso sí, a partir de ahora llevaré bombas fétidas en la mochila, por si tengo que "luchar" ante una situación así... joe, que a la bilbioteca se va a estudiar, no a buscar ligue... y si estás necesitada, vete por la calle con un cartel que ponga: necesito sexo! Ya verás cuantos se te arriman...

En fín, os dejo que voy a seguir estudiando el maravilloso mundo de la Antropología!!

Saludos ;)

P.D. Parecerá un poco raro eso de que la gente haga papeleos en la biblioteca... si a mí también me lo parece... pero como es todo puesto por el ayuntamiento, ahí se solicitan las nuevas tarjetas del bus, empadronamientos... y cosas varias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja! Veo que no soy el único con "problemas bibliotecarios". Consuélate maja, porque en mi barrio hay una Biblioteca con dos salas, una para estudiar donde todo el mundo está hablando y otra para hablar donde todo el mundo juega al mus, lo que hace imposible todo intento de memorizar nada.

Así que decidí probar con la Bilbioteca de la Facultad donde ya he discutido varias veces con el personal. No sólo están las niñas-pasarela que van allí a lucirse superpuestas con colonias que atufan a compota de manzana superempalagosas y vestidas de "finde" con cosas que dejan poco lugar a la imaginación y con unos taconazos del 15 que meten un ruido sobrenatural y encima están continuamente paseándose para llamar la atención, sino que lo peor son las parejitas, que van a la Biblioteca a darse besitos (con el ruido pegajoso consiguiente) y pasarse notitas de enamorados y echarse unas risitas. Una vez me encaré con un par de ellos y les dije que parar "esas cosas" estaban las pensiones que la Biblioteca se iba a estudiar y si no estaban de acuerdo se lo podíamos preguntar los tres al Decano a ver qué opinaba y oye mano de santo, asunto arreglado. Eso de ser un perro viejo en la Universidad tiene sus ventajas, saben que estás lo suficientemente quemado como para no bromear al respecto y te hacen caso.

Pero al final he optado por estudiar en casa, a pesar del Pc y otras tentaciones (como el frigorífico). Es cuestión de echarle fuerza de voluntad y ponerse. Yo estoy terminando de hacerme unos "superapuntes" ahora que me ha dado por escribir con pluma que me va a dar gusto estudiarlos luego (es un decir). Así que tranquila que aún tienes tiempo y esto no ha hecho más que empezar, verás como al final todo te sale mejor de lo esperado.
Dale duro, Eli! Ánimo y suerte!

Anónimo dijo...

Mira mira... de mi bibioteka mejor ni ablar, hace unas semanas aun la estaban arrelgnado jokin y yo ibamos y como estaba de reformas nos poniamos a estudiar en la sala de investigacion, donde la gente esta calladita y no habia casi nadie, un gustazo vaya.

Hace unos dias habian abilitado la puta sala de estudios esa potrosa y no abia un hueco libre...perdon, los abia de los k se iban fuera a fumar el cigarrillo pero dejaban sus cosas. TRatamos de subir arriba y una boba gorda nos dice k no, k si no hay sitio k apartemos papeles...

¿de q va?? Q pasa? Tanta mania tiene ella a los papeles o k???? agggggggggr k asko, k mal m callo esa mujer.

En fins, espero k no sufrieras muxo el olor apestoso de akellas, mi hermano tiene bombas fetidas... podria aberte prestado!

bsts