jueves, 17 de abril de 2008

Adios pelo adios!!

Hoy, 17 de abril de 2008, tocaba volver a la peluquería... hace tiempo que no iba, desde que me hice esos rizos tan monos... me los volvería a hacer de buena gana, pero es que es un coñazo... duchate, date espuma, no puedes casi secarte el pelo con el secador... y luego me pongo enferma!! Pues nada, ayer decidí que tenía que cortarme el pelo (que ya alcanzaba un tamaño considerable) y eso es lo que he hecho hoy. El resultado, algunos, lo vereís el lunes. La verdad que yo me veo un poco rarita, sin que el pelo me baje por los hombros... pero que se le va a hacer...

Por otro lado... me han mandado hace nada un e-mail para confirmar que mi pedido salía hoy de una tienda friki de Galicia. Qué ilusión!! Se supone que en 24-48h (espero que el sábado no cuente como festivo) la tengo en casa... Ya os pondré unas fotillos para que muraís de envidia... porque es una chulada!!! (Espero que no la pierdan por el camino...)

Y bueno, voy a leer un poquillo hasta las 6-6.15 que salga de casa, que he quedado con Jose... nos vamos a hacer la ruta friki del comic, que dicen que hoy salía el nuevo número de Berserk... aunque de Mangaline no nos fiamos un pelo... pero bueno, de esperanzas se vive!

Un saludo a todos y buena tarde (aunque en nuestra zona esté pasada por agua...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues la verdad es que eso de pegarse un buen rape tras haber llevado el pelo largo es toda una "liberación". Y lo digo por experiencia tras haber tenido melena y haber terminado hartito de ella, que si champú de no se qué, que si suavizante de no sé cuál, tirones, enredos, etc.
Así que un buen día decidí dejar atrás mi "metrosexualidad" XD y volver a mis orígenes de pelo pincho cual "super sayan" de pacotilla. Verás que gustazo ahora cuando te peines y te laves la cabeza a poco que te lo hayas cortado. Eso sí, recuerdo que después estuve casi un mes haciendo aún el gesto de cogerme la coleta, que se me quedó "pegado" XD.

Por mi parte otaku, estuve en el Segundo Salón Del Cómic que se celebró aquí en Valladolid, que de momento es a pequeña escala como corresponde a una ciudad pequeñita como la mía pero que está teniendo cada vez más aceptación y con mayor número de tiendas y merchandising, lo cual es de agradecer (los gastos de envío de pedir cosas fuera, a veces son sangrantes). De hecho había incluso gente disfrazada y mucho fan de Naruto suelto por ahí XD (sorry, no tengo fotos). Debo decir que me porté como un campeón y aguanté la tentación de fundirme los ahorros, y tan sólo me pillé un colgante para el móvil. Lo más curioso fué uno de los stands en el que había una sección de comics de ocasión que rezaba "paga sólo lo que creas justo por ellos". Ya podían tomar ejemplo y ser así de "comprensivos" con nuestro frikismo todas las tiendas, verdad?

Sobre lecturas, ahora estoy enfrascado con la relectura de "La Historia Interminable" de Michael Ende y me leí por recomendación "La Sombra Del Viento" de Carlos Ruíz Zafón y me gustó mucho. Y sobre anime pues tengo en lista de espera "Cuentos De Terramar", la última producción del estudio Ghibli de Goro Miyazaki, hijo del gran genio que le da el apellido (ya te contaré porque de Ursula K. Le Guin no he leído el ciclo en que se basa esta peli).

Y poco más, mucho que estudiar porque como estuve pocho y no me pude presentar a los parciales ahora tengo que ir con toda la materia en los finales y es una puta locura, tantos temas en examen oral ante un tribunal. En fin, se hará lo que se pueda.
Besotes, moza!

Jokin dijo...

Te has cortado el pelo? Pues a ver el lunes, a ver. Mientras no te dejes la cresta sagital....