miércoles, 30 de abril de 2008

Una hora!

Una hora es lo que me separa del puente!!! Una sóla hora en la que nos dedicaremos a hacer un seminario... que poco quedaaaaaaa!!! Que ganas tengo...

Bueno he seguido avanzando en El Hobbit... y bueno sin más, creo que si no llega a ser porque es de Tolkien (:D) igual me gustaba mas...

Y sí, MASP, el problema es que cuando algo se pone a la moda, lo detesto. Es como la cantidad de series que se ponen de moda y todo el mundo ve... pues yo no quiero verlas, porque parece que la acabas de ver obligado por el resto de la gente que te da su opinión. Eso me pasa con Harry Potter, Belach, Naruto, Death Note... cuando la gente deje de darles tanta importancia, quien sabe, igual hasta los veo.

Saludos y disfrutad del puente!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí las modas en sí no me molestan mucho pero sí lo hacen los que se suscriben a ellas como si les fuera la vida en ello cuando no hace ni dos días desconocían absolutamente todo del tema o incluso renegaban del mismo y con la misma vehemencia con que de buenas a primeras lo idolatran.

Está pasando con el manga, con ciertos temas de fantasía épica que algunos llevamos leyendo desde hace 20 años, y ahora mismo con los videojuegos que los que antes los criticaban por considerarlos "cosas de niños" resulta que ahora se confiesan seguidores de las consolas de next gen y hablan como verdaderos expertos en el tema. O con la música rock.

Yo no soy quien para hacerme el resabiado sobre estos u otros temas, pero cierto es que la veteranía es un grado y los que llevamos metido en el cuerpo el gusanillo por el frikismo en todas sus vertientes aún antes de que se popularizara el término "friki" (en mi caso desde hace ya más de 20 años) vemos con cierta resignación y hasta tristeza como se explotan comercialmente estos temas como si fueran, como bien dices Eli, vulgares modas a las que adherirse para no quedarse "fuera de onda".

Por eso es algo que no me preocupa mucho, yo he sigo seguidor de este mundillo desde siempre, lo soy ahora y lo seguiré siendo una vez el tema en cuestión pase de moda. Si se es friki, hay que serlo a jornada completa y no sólo cuando uno lo cree conveniente para parecer más guay. Pero vamos, que es mi opinión, oye, allá cada cual con sus aficiones.

Jode, que rollo filosófico he metido, eh? Si es que los mayores ya chocheamos XD.
Disfruta del puente tú que puedes, jodia, y si vas a algún sitio, nos pones las fotillos a la vuelta, eh?
Besotes.