domingo, 20 de julio de 2008

Finales ¿felices?

No se si es cosa mía pero ultimamente no me gusta como acaban las pelis y libros que veo/leo. Cuando acabé de leer la trilogía de La Materia Oscura (muy buena por cierto) acabé pensando: tanto para que ahora tenga que acabar así? Entonces, para qué merece la pena haber hecho todo eso?. Con la peli de La Niebla dije: no puede acabar así, es cruel (aunque teniendo en cuenta que es adaptación de un libro de Stephen King casi que te lo puedes esperar). Ayer fui a ver la segunda parte de Las Crónicas de Narnia. Y me pasó algo similar... es decir, tanto esfuerzo para que luego acabe de esa manera?? Entonces de que sirve que los protagonistas vuelvan a Narnia??

La peli hay que decir que está bien. Muy bien, de hecho. Aunque a Jose no le gustase (por eso de que al ser de Disney hay muertes en las batallas pero no hay sangre, excepto una pequeña herida y una única gota) yo salí muy contenta exceptuando ese pequeño detalle del final. Tiene algunos efectos especiales (aunque no en cantidad) pero muy buenos y bien creados. Yo os la recomiendo, siempre y cuando os gustase la primera... sino está claro que no os gustará.

Bueno, voy a ir a comer antes de que me maten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola elii..

Aki ando medio aburrida esperando k mi hermano ponga las palomitas para comer... basicamente pk no tengo na mejor k acer... bueno estudiar pero me da muxa pereza.

Se supone k mñn kedo a correr cn
mis amigas x la mñn bien temprano... es como juntar las dos cosas k menos m gustan... hacer deporte y madrugar..¬¬'

El otro dia vi la primera peli... ahora me tokara ver la segunda algun dia k vayamos al cine cuando vuelva jokin supongo.

Besitss

Anónimo dijo...

Ojo, que la novela de King termina de otro modo. El final de la peli fue ideado por el propio King para darle mayor dramatismo que el del relato, en lo que el director, Frank Darabont estuvo de acuerdo y para mi gusto es uno de los mejores finales de un film de terror en mucho tiempo, por ser terrorífico, dramático y muy arriesgado. Que no todo han de ser finales felices, y menos siendo un film de terror. Pero eso ya va en gustos.

Yo ví ayer "La Brújula Dorada", que como peli familiar a lo Harry Potter no está mal, pero resulta un poco blandita para los más talluditos. Te recomiendo una policíaca llamada "Rastro Oculto" que está muy bien y es en plan "Saw" pero con un pirata informático, muy entretenida. Bueno, voy a ver si leo un rato ya en la camita.
Saludos!

Jokin dijo...

A ver si vemos nosotros la segudna película. Y la materia oscura me gustó, el final bueno...es un final, ke ni tan mal, no es un final abierto..ke eso me molesta mas.