martes, 11 de noviembre de 2008

Ya van dos

Esta es ya la segunda vez que me quedo sin saber un plan que se lleva meditando durante una semana. Al parecer unos cambios de fecha a última hora que nadie avisó (poque parece ser que como todos tenemos tuenti teníamos que haberlo leído, como si no tuviesemos nada más que hacer) nos ha llevado a esta nueva situación. Y ya cansa... no me valen las excusas, porque una vez pasa, pero dos... pues hombre me hace pensar otro tipo de cosas... además, las dos veces que ésto ha pasado siempre nos hemos quedado sin saberlo las mismas personas, concretamente 3. ¿¿Casualidad?? Quién sabe...

Bueno, menos es nada, por fín hoy podré comer tranquila.

3 comentarios:

Jokin dijo...

Mira, aquí si alguien quiere que vayas creeme que insiste; o al menos es lo que suele hacer la gente y lo que considero lo correcto. Qué me molesta? Pues si, pero menos que la otra vez, que se le va a hacer. De todas formas, como en casa tranquilo y luego voy para allí. Hasta luegoo

Anónimo dijo...

Eliiii


No te moskees, ni te preocupes, k no merece la pena. Mira, sinceramente, te ofrecieron ir... pero la gente pasa muxo de estar pendiente de "el grupo" de "los amigos de siempre" mas bien, cada uno a su bola y se pega ciertamente a akellos con los k pasa mas horas.

Eso si, podrian aber tenido el detalle de consultartelo al menos ayer k te hubiera dado tiempo a planificarlo... k menos k asegurarse de k vas!!

Besitos, relax!!

P.d: firmo en anonimo pk en lo otro no m deja, pero ya sabes, soi nai.

Tari dijo...

No se cual fué la "primera" vez esa que dices pero se comentó que el jueves era una marranada ir todos hasta el culo de barro y agua (que se puede llevar ropa y eso, pero el barro lo sigues teniendo)
Creo que se dijo claro, si no fué así ya lo siento,y si os ha molestado que no halla ido la gente detras vuestro rogandoos que vallais también lo siento.
No lo digo a malas en serio. Solo que ya samos mayorcitos y tenemos la confianza para preguntar algo o apuntarnos a algo o no. ¿o no?

Un beso, esto no lo digo para que os piqueis ni nada Vale?
Nos vemos mañana