domingo, 10 de junio de 2007

Decepcionada



Y no, no es la nueva canción de Marta Sánchez. Total, qué más da desesperada que decepcionada? Esto es simplemente una breve entrada para contaros como me siento hoy (bueno más que nada estos últimos días) con cierta persona que pensé que no me decepcionaría, pero que equivocado está el mundo. No, no os preocupeís, no es ninguno de vosotros ni nigundo de los que pueda leer el blog, y mucho menos el nene.

No me voy a enrollar entrando en detalles, es más que probable que no os parezca algo tan "grave" como a mí... pero no se, me ha jodido la manera que ha tenido de hacer las cosas...

Bueno, me voy a estudiar un ratín antes de echarme a dormir, que son la 1.54 exactamente.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

n@! dijo...

Aupi eliiiiiiiiiiiiiii
Como no se de kien hablas, hablare totalmente desde la generalidad. Yo spero no defraudarte ningun dia, xo no se, todo el mundo podemos fallar y decepcionar cuando no somos como el otro espera. Asi qno se, esto tp es un consejo... xo si necesitas algo o hablar u lo k sea dime.
Bsitooooos irunesscooos

Tari dijo...

besitos Irunescos? si lo k kerias era animarla creo k has obtenido el efecto contrario xDD
A ti Eli, no te comas demasiado la cabeza (mira kien lo a ido a decir ¬¬) y si esa persona te ha decepcionado ya se dara cuenta y rectificara o si no sera k no merece la pena ^^ (K una Eli aunk pekeñita es muxa Eli n.n)

Javi dijo...

Las decepcones siempre tocan los cojones, te diría que te vengaras pero no siempre te quedas agusto después de devolverla así que te recomiendo que lo dejes estar.