miércoles, 6 de junio de 2007

¡Más alla!


Bueno, un momentito de relajación para ponerme otra vez a la carga. Os dejo una canción, muy muy buena. El primer párrafo que está señalado en color distinto, te lo dedico a ti Surion (creo que es una frase que te gustará oir) y la canción entera a mi nene por ser aquel que me lleva a otro lugar (y además se que le gusta)

Más allá - Warcry

Sólo una boca y dos oídos no les parece señal

Lo primero es escuchar y luego hablar
Empecinados en que sólo puede haber una opinión
El primero de los sentidos es la razón

Quizás un día encuentre a alguien
Que me lleve a otro lugar
Sin mentiras, falsedades, ignorancia y mezquindad

Saben de todo, creen en nada y no quieren comprender
Sólo sé que no sé nada, eso sé
Todo lo juzgan, lo manejan a su antojo y decisión
Este mundo no es mi mundo, es mi prisión

Quizás un día encuentre a alguien
Que me lleve a otro lugar
Sin mentiras, falsedades, ignorancia y mezquindad

Llévame...
Donde nadie me haga callar
Donde pueda pensar con libertad
Expresarme y dar mi opinión
Sin que nadie me pueda juzgar
Sin que nadie me quiera juzgar
Más allá de los límites del bien y del mal

Más allá...

(Solo)

Llévame...
Donde nadie me haga callar
Donde pueda pensar con libertad
Expresarme y dar mi opinión
Sin que nadie me pueda juzgar
Sin que nadie me quiera juzgar
Más allá de los límites del bien y del mal

Llévame...
Donde nadie me haga callar
Donde pueda pensar con libertad
Expresarme y dar mi opinión
Sin que nadie me pueda juzgar


Pues ala, a estudiar todo el mundo!!

5 comentarios:

n@! dijo...

Noooo no kiero estudiarrrr, no m gusta aprender cosas de la orina... T-T
Asi q le dedikas canciones a surion ee?? claro ahora k teneis perritos k kruzar jajaja, es bromita.
k tal van tus peces?
Suerte estudiando

Javi dijo...

Nada de cruces sacrílegos interespecies

Sylvara dijo...

Mis peces bien, los tiene mi padre mimados!! A ver si les saco alguna fotico... :D

Cruces interespecies? Será interracial, creo que ambos son de la especie perro (nombre vulgar)

Tari dijo...

Pero los dos son perros chichos no? ...bueno siempre pueden adoptar xDD

Bueno Eli te escribo para k luego dices k no comento en tu blog (mentirosa ¬¬).
La cancion ya la conocia, de ese grupo me gusta mas la k dice: "nada hay bajo el sol, k no tenga solucion, nunca una noxe vencio a un amanecer!!"

Sylvara dijo...

Esa también la tengo...

Perros chichos? El mío no pertenece a Los Chichos... adoptar? Quita, quita que ya adopté éste y parece tonto, se deja pegar por un mini gato... si es que...